jueves, 22 de agosto de 2013

Castelar: Otra prueba del atentado.



Tal cual lo expone hoy, como una de sus principales noticias, el opositor Infobae en su portal, una nueva pericia, aporta a esclarecer lo ocurrido el 13 de junio en el ramal sarmiento de FFCC en cercanías de la estación Castelar.
Contradiciendo lo declarado en sede judicial por el motorman, se conoció el resultado de la prueba realizada en los talleres de Haedo que confirmó que el joystick de frenado funcionaba con total normalidad.
La pericia se hizo con la presencia de los representantes legales de todas las partes y viene a fortalecer la presunción sobre la responsabilidad que tuvo el maquinista en lo que definitivamente, dista mucho de ser un accidente.
Cada elemento probatorio que se suma continúa esclareciendo que lo ocurrido en Castelar fue un atentado.
No hubo ningún tipo de falla ni técnica ni mecánica en las formaciones; las vías; o en la señalización, y no la hubo porque el motorman tuvo la intención de producir el incidente, pues es la única forma de entender su comportamiento en el momento del hecho y sus declaraciones legales posteriores.
Sería deseable que el Poder Judicial investigue los porque de este accionar; los fines políticos, para que la sociedad conozca sobre todo el entramado espurio que hay detrás y que tiene a varias cúpulas sindicales como protagonistas.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link