viernes, 9 de agosto de 2013

El cierre de campaña del Frente Renovador.


Sobre el cierre de la campaña electoral, el denominado Frente Renovador de Sergio Massa, volvió a utilizar las prácticas más nefastas de la política.
Esta vez, el escenario fue el municipio de Malvinas Argentinas, donde una patota del intendente, Jesús Cariglino, robó y agredió a militantes del Frente para la Victoria.
Los hechos ocurrieron cerca del mediodía de ayer, cuando una camioneta con militantes del FpV que transportaba materiales para realizar pintadas y pegatinas, se detuvo frente a la barrera de la Plaza Tortuguitas, según cuentan los protagonistas, y fue encerrada por un colectivo Mercedes Benz blanco chapa BHX 868 que suele utilizar La 26 de Cariglino, un grupo de choque de larga data.
Ramón Ferrau, militante de la Juventud Peronista y candidato a concejal en el distrito, quien se encontraba en el lugar y fue brutalmente golpeado, relató los hechos en la denuncia policial que ya consta en la comisaría local. 
“Unas 10 personas se bajaron del colectivo y fueron a la camioneta y empezaron a robar todo el material”, explicó Ferrau, quien al mismo tiempo salió del vehículo a levantar la barrera del paso nivel para que sus compañeros pudieran alejarse de los matones de Cariglino.
En ese momento, fue embestido por el colectivo sufriendo golpes en las piernas y la espalda; acto seguido los diez patoteros del Frente Renovador subieron a ese transporte y huyeron. 
Otro episodio mafioso por parte del massismo, invisibilizado por los multimedios opositores, pero que pinta de cuerpo entero quienes rodean a Sergio Massa, y que tipo de política hacen mientras proclaman diálogos; consensos; y anchas avenidas.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link