viernes, 12 de abril de 2013

Reunión de oligarcas golpistas en Santa Fe.



Se reunió en pleno la oligarquía en Santa Fe el martes pasado, para destilar odio públicamente y repensar sus formas de atacar al gobierno elegido por el Pueblo Argentino.
La denominada Mesa de Enlace, contó con su staff completo - Eduardo Buzzi, de Federación Agraria; Carlos Garetto, de CONINAGRO; Luis Etchevehere, de la Sociedad Rural; y Rubén Ferrero, de CRA-, e hizo participe de su mitin a locatarios de su condición con el objetivo de reactivar su llanto injustificado e irreal, pues sus billeteras han continuado engrosándose en estos años.
Sin filtro, los oligarcas locatarios presentes, expusieron su pensamiento demonizante y sus deseos golpistas. 
“El gobierno no le va a dar nada al campo, y por eso se tiene que ir. ¿Nos vamos a ir nosotros? No, los que se van a ir son ellos, dijo un oligarca que según Infobae se identificó como Daniel de la localidad de Avellaneda, y luego agregó “hay muchos métodos psicológicos y de acción directa que se pueden implementar para destituir y hacer desaparecer a toda esta gente.
A ello, otro, un tal Raúl Zorzón de la localidad de Malabrigo, sumó que “el Gobierno va a ir por mucho más para destruir al país” y que “lo más peligroso es el tema judicial y la reforma de la constitución, esta gente no quiere la reelección, sino cambiarle el espíritu para que entre el chavismo, el marxismo y ese maldito progresismo que no se sabe qué es. Acá hay que frenarlos porque van por más. Hoy, en la Argentina, alrededor de 13 millones de personas dependen, directa o indirectamente, de planes sociales. Saquen la cuenta para las próximas elecciones. ¡Vamos a frenar a este gobierno, señores! ¡Ese es el problema que tenemos en el país! Después, pongámonos de acuerdo cómo distribuimos la riqueza del campo, entre los productores”, y concluyó pidiendo no pagar ningún impuesto hasta junio para que el gobierno no pueda pagar los aguinaldos y se vaya de una buena vez.
Lo que se dice una auténtica cloaca expuesta públicamente con la impunidad que ha caracterizado siempre al sector más retrogrado de la vida económica argentina.
Sin embargo, estos dichos que juntan ignorancia; barbaridades; y demonización, no sorprenden porque para la oligarquía, como lo han dicho siempre, ellos son la patria.
Es decir, ellos pretenden imponer que sus intereses particulares y exclusivísimos son los intereses del país.
En este sentido, lo interesante a observar es que el paso de los años lejos de hacerlos repensar su rol de cara a la sociedad o su carencia de argumentos para pretender que perdure la mentira del granero del mundo, los reafirma en sus posiciones egoístas; autoritarias; y golpistas.

1 comentario:

Tilo, 71 años dijo...

Hay que aceptar que hablen con total libertad. Expresan claramente el tipo de democracia que extrañan y cuánto anhelan hacer "desaparecer" a quienes se opongan a esos principios tradicionales, familiares y propietarios.

A esta altura, no sé si provocan más asco que temor, como todas las basuras.

Saludos

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link