viernes, 12 de agosto de 2011

Las palabras de Cristina.

Originalmente, hoy al levantarme con el alba del nuevo día aún sin nacer, había pensado en pronunciar algunas palabras entorno a porque hay que apoyar con el voto al Proyecto Nacional y Popular el día domingo.
Es de público y notorio para cualquiera que ingrese a éste blog, el compromiso que Columna Norte asume a diario en el espacio que le compete para con el Pueblo y el Gobierno Popular, y ello tiene sus firmes bases en la integralidad del proyecto político; de nuestro proyecto; el que conduce Cristina: Liberador; emancipador; soberano; abanderado de la Justicia Social; y con la capacidad de traducir estas premisas en políticas concretas.
Ahora bien, resulta que mientras viajaba en colectivo rumbo al trabajo, comencé un repaso del enorme discurso que diera la Presidenta anteayer en ocasión del cierre de campaña en el Teatro Coliseo, y eso me convenció a dejar mis palabras de lado, y difundir lo que fueron sus brillantes palabras.
Brillantes por la conjunción que la Compañera supo brindar entre el contenido político y la carga emotiva, y porque una vez más pudimos apreciar su inigualable capacidad retórica y su calidad de estadista.
Sin más preámbulos, el discurso dividido en dos videos a continuación.



Compañero Ikal Samoa



2 comentarios:

Jóvenes Cacharienses dijo...

Obviamente banco a full a la presidenta y la votare el domingo!.
Saludos!

Tango D. dijo...

Impecable!!! Abrazo grande.

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link