miércoles, 24 de agosto de 2011

La Cámpora, gran ganador en las PASO.

El aplastante triunfo del Frente para la Victoria el domingo anterior en las PASO, entre otras confirmaciones, nos dejo aquella sobre el apoyo fundamental y pleno para con las listas presentadas.
Desde el cierre de listas hasta los comicios, recuérdese la campaña feroz llevada adelante por el Consenso Mediático en pleno, pretendiendo instalar inexistentes malestares internos diversos y descontentos sociales varios a causa de la conformación de las listas.
Desde luego, todo el montaje entorno a este tema se cayó a pedazos con los contundentes números logrados por la Compañera Presidenta Cristina Fernández, los cuales tuvieron su correlato en todas las listas del Frente para la Victoria.
Diose entonces muestra acabada del apoyo popular a estas últimas, lo cual dejo en claro dos cuestiones.
La primera es la reafirmación de la definición sobre como se realiza el armado de listas, algo resuelto en la elección del 2005 cuando el Partido Justicialista apoyo contundentemente la conducción de Néstor y Cristina, y le dio la espalda a ese modelo vetusto que pretendía hacer del partido una suerte de federación de estructuras provinciales independientes.
La segunda y seguramente la que mas le duele al Consenso Mediático, es la brillante performance que tuvo La Cámpora.
Bastardeada convenientemente por lo que es y por lo que implica en el entramado social como organización en la que convergen hoy a miles y miles de jóvenes hablando; pensando; y haciendo política en todo el país, La Cámpora tuvo un categórico respaldo en la elección que la ha convertido sin lugar a dudas en uno de los grandes ganadores de la misma.
La militancia en todos los territorios de la sociedad civil ha empezado a echar raíces, aún con lo dificultad que ello implica tras la larga noche neoliberal.
Con esfuerzo y un trabajo que nunca responderá a los intereses corporativos, La Cámpora junto a otras organizaciones, viene poniendo en evidencia que ese es el camino a profundizar para reconstruir el tejido social; para consolidar una Patria para todos.



Compañero Ikal Samoa

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link