lunes, 15 de agosto de 2011

La paliza en números.

Conforme los minutos posteriores al cierre de la Primaria Abierta Simultánea y Obligatoria iban transcurriendo, las cifras comenzaban a mostrar el masivo apoyo del Pueblo a nuestro Proyecto Nacional y Popular y su líder y candidata a la reelección, la Compañera Cristina Fernández de Kirchner, al tiempo que derrumbaban los castillos de naipes edificados por la patética realidad virtual opositora.
Es que en las PASO desarrolladas ayer con un altísimo nivel de participación (77,82%) a pesar de la campaña de dudas que se pretendió instalar desde el Consenso Mediático, corroboraron con una contundencia notable la teoría del “Que se queden todos” y ratificaron la voluntad popular de profundizar el modelo.
La paliza electoral como bien la denominamos desde este blog ayer, traducida en números, arroja que en la disputa presidencial y escrutados el 96,84% de las mesas, la formula del Frente para la Victoria: Cristina Fernández de Kirchner- Amado Boudou obtiene 10.363.319 de votos, mientras que el radicalismo de Ricardito sólo consigue 2.519.333, y la formula Duhalde- Das Neves 2.517.839.
De esta manera, se puso en evidencia como la realidad se ha llevado puesta una oposición que está quedando a la sideral distancia de 37,90 puntos porcentuales en lo que a su menos peor performance se refiere, a lo que se debe agregar que la Compañera Presidenta ganó en todo el país a excepción de la Provincia de San Luis, y que supera el 50% de los votos válidos.
El Pueblo y el sector mayoritario de la sociedad han respaldado este proyecto político y ese es un dato irrefutable que arroja la jornada de ayer.
Indudablemente ello es un orgullo para todos los que nos sentimos contenidos en el Movimiento Nacional y popular, y como bien dijera Cristina ayer cuando pronunció sus primeras palabras tras el cierre de los comicios en compañia de Florencia, lejos de triunfalismos hay que redoblar los esfuerzos” de cara a la elección del 23 de octubre.

Compañero Ikal Samoa
 

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link