lunes, 29 de agosto de 2011

Enorme victoria en Tucumán.

Contundente, por no decir aplastante, el triunfo de la formula del Frente para la Victoria que encabezó el Compañero nuevamente reelecto gobernador José Alperovich ayer en Tucumán.
Es que el Jardín de la Republica, volvió a ratificar su apoyo masivo al gobierno provincial; al FpV; y al Proyecto Nacional y Popular, en una elección que contó con la participación del 80 % del padrón electoral.
En este marco enormemente participativo, Alperovich está obteniendo, con el 94 % de las mesas escrutadas, el 69,66 % de los votos, mientras que su inmediato perseguidor – el candidato de la UCR José Cano- tan solo alcanza el 14,83 %.
Categóricos son los resultados, como para pretender escapar a un análisis que incluya la evidencia del respaldo a las políticas aplicadas por los gobiernos provincial y nacional.
Ahora bien, con ese saldo en la mano, no es irreal pensar en la influencia que pudo haber tenido la brillante victoria de Cristina el 14 de agosto en las PASO, para consolidar e incrementar lo que los peronistas esperábamos; un cómodo triunfo.
Mas allá de esta quizás posible influencia, lo cierto es que vuelve a ratificarse el apoyo popular a una forma de entender y practicar la política, y desde luego, de ejercer el gobierno.

Compañero Ikal Samoa

3 comentarios:

Daniel dijo...

Buen informe.
Estuve leyendo tus artículos en Informe Urbano. Muy bueno, Ikal.

Jóvenes Cacharienses dijo...

La oposición se dedica a llorar lo que no puede ganar en las urnas.
Se va a seguir caminando y en Octubre Cristina podrá ser la presidenta más votada en la historia de la democracia Argentina.

Un abrazo

Ester Lina dijo...

Es evidente que el proyecto Nac&Pop ha llegado para quedarse, porque todas las provincias han votado en esta línea. Me alegro de las cifras en la elección de Tucumán. Espero que las mismas INFLEN los guarismos de CFK en octubre.

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link