lunes, 29 de junio de 2015

Victoria del FpV en Tierra del Fuego.



Una semana después del triunfo electoral en los comicios provinciales que, la ahora flamante gobernadora, Rosana Bertone, calificara de “histórico”, se desarrolló ayer, el ballotage fueguino en el que se impuso el Frente para la Victoria.
En números, la candidata peronista obtuvo el 49,72% de los votos mientras que su contrincante, Federico Sciurano, candidato de la alianza entre la UCR y el Movimiento Popular Fueguino, alcanzó el 45,99%, en una elección que como era de prever, culminó siendo reñida.
De esta forma, Bertone es ya la primera gobernadora del FpV, en una provincia que sale de su conflictiva experiencia con Fabiana Ríos y lo que alguna vez supo ser el ARI provincial, como conductora del Estado.
Grandes desafíos por delante, tendrá esta primera administración kirchnerista, en una jurisdicción en la que han crecido notablemente el desarrollo y la inclusión a partir de un importante proceso de industrialización, pero que también tiene serios problemas en las cuentas estatales, fundamentalmente, a nivel previsional.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link