miércoles, 3 de junio de 2015

Se viene el Ferrocarril Alto Valle.



En el día de ayer, el Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció desde la localidad de Cipolletti en Río Negro, junto al senador nacional, Miguel Ángel Pichetto, que el día 20 de julio comenzará a prestar servicio el Ferrocarril Alto Valle con 22 frecuencias diarias.
Ya estamos mejorando los pasos a nivel, hemos adquirido material rodante, se trata de dos duplas 0 Km con aire acondicionado y cierre automático de puertas que se construyeron en la planta de Materfer en Córdoba, destacó el Ministro en relación a la puesta a punto del ramal, antes de afirmar: Nuestro compromsio es extenderlo hasta Roca y más adelante estudiar la posibilidad de ir hasta Plottier.
Por otra parte, detalló que habrá expendio de SUBE en todas las estaciones que se encuentran también en proceso de remodelación”, y que el valor del boleto será de 4 pesos con SUBE y 7 sin ella.
Concluyendo, Randazzo señaló que “La idea de es que no sea sólo un tren de cargas sino también de pasajeros”.
Continúa avanzando el proceso de modernización y puesta en valor que viene recuperando el sistema ferroviario a nivel nacional y Alto Valle, en breve, dará nuevo testimonio.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link