jueves, 8 de mayo de 2014

UPCN cerró en un 28,15%: No hubo techo, tampoco explotó el país.



Se confirmó el lunes, de boca del propio secretario general de UPCN, Andrés Rodríguez, el cierre de la paritaria de los empleados públicos nacionales en un 28,15% y la incorporación a planta permanente de 7.500 contratados.
“El aumento será del 16,5 por ciento desde el primero de junio y otro 10 por ciento acumulativo a partir del primero de agosto, lo cual totaliza un incremento del 28,15 por ciento”, fueron las palabras textuales de Rodríguez tras el cierre, a las cuales siguió la referencia a la incorporación de los 7.500 contratados por el acuerdo de un “descongelamiento de vacantes para hacer, previo concurso, ofertadas como corresponde al personal de la planta transitoria”.
El acuerdo de UPCN, era el que faltaba entre los gremios grandes y se suma a los obtenidos por la UOM (27,25%); la UOCRA  (29%); Comercio (27%); y Bancarios (29%).
De esta manera, la realidad vuelve a hacer añicos las teorías sobre la explosión del modelo producto de la puja entre salarios e inflación que supuestamente iba a dinamitar el proceso de paritarias, y a su vez, vuelve a dar por tierra con las mentiras que pretendieron instalar los referentes gremiales opositores Hugo Moyano; Pablo Micheli; y Luis Barrionuevo, sobre el supuesto techo en las paritarias; mentiras que desde luego, han venido siendo publicitadas y repetidas hasta el cansancio por economistas y comunicadores opositores.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link