jueves, 22 de mayo de 2014

Macri compró más chatarra para la línea B.



Desde inicios de mes, la línea B de subterráneos de la CABA, cumple un horario reducido en su funcionamiento que se extenderá, según comunicaran Metrovías y la administradora municipal SBASE, hasta febrero de 2015.
El motivo, el cambio de las formaciones actuales por las vetustas formaciones que vienen arribando procedentes de España, a las cuales el pro presenta como “coches con aire acondicionado”.
Vetustas, porque al margen del aire acondicionado, las formaciones que vienen a remplazar a las japonesas de los años ´60, tienen entre 25 y 40 años de antigüedad y uso en el metro de Madrid; motivo por el cual los españoles las consideraban chatarra útil para probar explosivos, como se contara en este blog en una nota con fecha 04 de junio de 2013.
El macrismo ha decidido incorporar estas formaciones CAF 5000, y pareciera ser que para lograr la notoriedad del hecho, define reducir los horarios de la línea B; algo injustificado, pues bien se podrían realizar las tareas necesarias en horarios nocturnos cuando no hay subtes.
Para peor, sumando dolores de cabeza para los miles de usuarios de la línea más utilizada de la Ciudad, resulta que las formaciones en las cuales Macri gastó una fortuna a fin de quedar bien con el fascista Partido Popular español, no llegan a remplazar la totalidad de las actuales por lo que su implementación remplazando las actuales, va a afectar la frecuencia – entiéndase va a haber menos coches circulando y por ende habrá mayores demoras en el servicio-.
Eso sí, para Metrovías lejos está de ser este un mal negocio, pues deberá ocuparse de las reparaciones pertinentes en las formaciones, que serán subsidiadas por la CABA, sin poner un sólo peso en toda esta remodelación vetusta que el pro lleva adelante.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link