viernes, 9 de mayo de 2014

Privatizando el Espacio Público: Bares en parques y plazas.



36 votos a favor y 19 en contra, son los números con los que el pro, con la colaboración del panradicalista FAUNEN, aprobó ayer en la legislatura, una ley que habilita la instalación de bares y emprendimientos gastronómicos privados en plazas y parques de la CABA.
Lo que bien podría considerarse, lisa y llanamente, una habilitación a privatizar una parte más del Espacio Público; algo tan pro como innecesario – la Ciudad cuenta con una innumerable e inagotable oferta de este tipo de emprendimientos-, que reduce los espacios verdes y habilita a concesiones privadas que harán fortunas a costa del patrimonio porteño.
Harán fortunas digo, porque la ley siquiera pone a consideración que sea el Estado el que gestione dichos espacios, por el contrario y obviamente, está pensada a fin que sea un fabuloso negocio privado.
Otro más que genera el macrismo desde su gestión, y con el cual viene a ratificar su idea del Espacio Público; abierto a los negocios privados a fomentar, y pretendidamente reducido para quienes no tienen techo - como para muestra falta un botón, recuérdese la  Unidad de Control del Espacio Público creada a fin de echar, utilizando cualquier metodología, a los indigentes-.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link