viernes, 16 de mayo de 2014

Se podrá iniciar el trámite del DNI vía internet.



Se conoció ayer, la definición llevada adelante por el Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, para que desde junio, se pueda iniciar el trámite del Documento Nacional de Identidad vía internet.
Sin dudas, un nuevo avance que posibilitará facilitar aún más, el acceso de la ciudadanía al DNI; algo que aparece casi como un paso lógico en todo lo que viene siendo la política en la materia, pero que es fruto exclusivo de la gestión.
El inicio del trámite podrá hacerse desde la página del Ministerio de Interior y Transporte (www.mininterior.gov.ar), para luego continuarse en los lugares habilitados en la actualidad; lo cual permitirá agilizar la operación que tendrá el mismo costo actual ($35).
Siempre es bueno recordar la misión imposible, por lo que implicaba en cuanto al tiempo y la demora en la recepción, que significaba para cualquier ciudadano poder acceder al DNI, antes de la gestión Randazzo.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link