miércoles, 21 de noviembre de 2012

Scioli como siempre.



En realidad, era de esperar que el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, fiel a su estilo, diera señales de apoyo a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner sin mover mucho el avispero.
Así ocurrió ayer, tras el acto en San Pedro por el Día de la Soberanía Nacional, cuando Cristina dio cuenta de la sobredimensionada protesta opositora.
Como se suponía, Scioli fue claro en sus elogios a la Presidenta sin mencionar una palabra sobre lo perpetrado por Moyano; Micheli; y compañía.
“En el mensaje del aniversario de la Batalla de la Vuelta de Obligado, la Presidenta demostró que defiende con pasión nuestra soberanía política, económica y cultural, como una gladiadora expresó el gobernador, y agregó qué razón tenía mi compañero Néstor cuando la llamaba la Presidenta Coraje.
Medido, pues no se podía pensar que iba a criticar categóricamente a los responsables de la protesta opositora, pero nuevamente posicionándose como parte del Proyecto Nacional y Popular, como en todas las anteriores oportunidades en las cuales se le exigió lealtad.
A esta altura de los acontecimientos, sería irracional esperar otra reacción u otras “formas” – palabrita de moda si las hay- por parte de Daniel Scioli.
Lo que sigue siendo claro, aún con las diferencias políticas, que las hay y se notan en la gestión, es su determinación de pertenecer a este espacio político y, en todo caso, hacer su juego desde adentro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La lealtad no se exige, se tiene o no. Eso es para los comprados con cargos, no para los elegidos por el pueblo.

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link