jueves, 29 de noviembre de 2012

Lamento cipayo: No hay default.



El arbitrario fallo del juez de los fondos buitres, Thomas Griesa, quedó ayer suspendido por la Corte de Apelaciones de Nueva York, con una resolución que avala la viabilidad del sistema financiero internacional y las reestructuraciones de deuda efectuadas y por efectuar en todo el planeta.
El fallo de la cámara, da la razón a Argentina respecto de la prioridad que ostentan aquellos deudores que ingresaron en las dos etapas del canje de deuda, y aplaza los intentos de los fondos buitres por interferir para sacar tajada.
En este sentido, el tribunal pone como plazo el 27 de febrero del próximo año para que ambas partes presenten alternativas que salven el diferendo.
Dicho esto, para desgracia de todos los cipayos que celebraron el fallo del buitre Griesa, la Corte de Apelaciones ha dado por tierra con sus ríos de frases hechas pro mercado, y obrado conforme a derecho sacando cualquier impedimento que hubiere podido llevar a nuestro país a un default técnico – así le dicen si no pagas en el lugar convenido que debías pagar-.
Por ende, como se dijo desde un principio desde el Gobierno Nacional y Popular, se va a pagar el vencimiento en tiempo y forma y no habrá default alguno.
Los cipayos lobbistas de las corporaciones que manejan el mercado, habían aparecido, desde el fallo de Griesa, sistemáticamente en todos los medios que juegan a quebrar el país con tal de destruir al gobierno, propinando cualquier cantidad de barbaridades, y cuestionando la forma en que se llevó adelante este proceso judicial.
Un servidor, imagina que hoy, tras la resolución del tribunal neoyorquino, estarán escondidos debajo de la cama porque, como ya sabemos, jamás piden perdón por las mentiras que publicitan.
Es lógico, es su trabajo hacer todo lo posible para dañar al país en beneficio de los intereses espurios que defienden.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y estos muñequitos de torta (Chukys) son los que seguramente manejarían nuestra economía y nuestros destinos si alguno de los partidos títeres de la corpo llegara a cazar la manija.

¡Mamma mía!

¡Faltan 7 días para el 7 de diciembre!

Saludos
Tilo, 71 años

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link