lunes, 5 de noviembre de 2012

Paliza en Las Parejas.



Mientras desde los multimedios opositores y demás corporaciones intentan generar un clima desestabilizador al cual se suma, como no podía ser de otra forma, el gorilismo recalcitrante porteño, en Las Parejas, Provincia de Santa Fe, el Frente para la Victoria acaba de ganar la intendencia con una notable paliza.
75% de los votos, obtuvo su candidato, el militante de La Cámpora, Diego Mansilla, mientras que el candidato Claudio Recanatesi, hombre del Frente Cívico y Social – la alianza entre el binnerismo y el radicalismo- quien gobierna la provincia desde hace 5 años, sólo logro un pobrísimo 18%.
Recuérdese que Las Parejas como tantas otras localidades ligadas a la actividad agropecuaria, supo ser levantada como supuesto estandarte opositor de la oligarquía del 2008 en adelante.
Sin embargo, una vez más queda en evidencia cuán falaz es aquel discurso armado por las corporaciones según el cual el kirchnerismo es odiado en las zonas rurales y en los pueblos ligados al agro.
Una vez más se hace presente la voluntad popular, esta vez en una elección municipal, para dar por tierra con las barbaridades que suelen decir a diario, los representantes de los comités oligárquicos como la Sociedad Rural o la Federación Agraria.
El propio flamante intendente, explicó con claridad lo que se expresó ayer en las urnas del pueblo del cual proviene el gobernador provincial, Antonio Bonfatti, al decir que el resultado electoral estaba ligado “al respaldo popular a las políticas de crecimiento que aplica el Gobierno Nacional en Las Parejas y en todo el país”.
“Las Parejas viene transitando por una profunda transformación. Esto no hace más que redoblar el compromiso con la ciudad. Desde el 2003 con Néstor Kirchner la ciudad recuperó su orgullo. Realmente la ciudad es otra” detalló.
Evidentemente, la contundencia de la victoria en Las Parejas vuelve a llevarse puesto esos discursos sobre una realidad terrorífica inexistente.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link