martes, 27 de noviembre de 2012

La Corte rechazó el pedido de Clarín.



Los caminos se le cierran al multimedios Clarín quién acaba de recibir otro revés judicial, pues la Corte Suprema de Justicia de la Nación acaba de rechazar el pedido de extensión de la medida cautelar.
De esta forma, el camino hacia el denominado 7D, fecha en la cual vence la cautelar que impide la plena aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, aparece libre de escollos y tretas judiciales interpuestas por el multimedios y todos sus secuaces.
A 10 días, encontramos que uno a uno han ido cayendo todos los intentos judiciales del grupo por frenar la aplicación de una ley legítima y constitucional, y como bien expresara el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Martín Sabbatella, los grupos que no se adecuen a la ley antes del 07 de diciembre tendrán una adecuación de hecho a partir de esa fecha.
Desde luego y así como ocurriera el pasado viernes cuando Clarín hiciera una presentación judicial contra tres periodistas que no le son complacientes, no cabe duda de la apuesta, aún con maniobras desesperadamente disparatadas, por defender sus intereses particulares desde la tribuna judicial en la que tantos jueces le responden.
Por ello, es de esperar que el rechazo al pedido por parte de la CSJN, lejos esté de ser el último manotazo.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link