
Para ello “había que pacificar, realizar el censo y a partir de ahí evaluar qué hacíamos con las personas que estaban en la toma” indicó para luego asegurar que “primó la posición del Gobierno de Cristina, que era la no utilización de la violencia para desalojar el Parque Indoamericano”.
En este sentido, señaló que “la represión no sirve para la solución de ningún tipo de conflicto” y “sí en cambio la mesa de diálogo y la voluntad política”.
Para finalizar, el Compañero confirmó que “nunca existió un cuarto muerto”, dando cuenta del nefasto manejo mediático- político que se hizo de la situación desde los grandes medios en estos días.
Las declaraciones de Randazzo vienen a reafirmar que el auxilio que se ha llevado adelante representa justamente una resolución de mediación política a un conflicto al cual Macri pretendía saldar con represión, sangre y más muertos.
En consecuencia, ésta resolución como una victoria del imperio de la razón en pos del beneficio popular; de la justicia social, es una nueva muestra del compromiso inclaudicable que el Gobierno Nacional tiene para con los sectores mas postergados de la sociedad.
Compañero Ikal Samoa
2 comentarios:
Lo increible es que el criminal racista de Macri subejecutaba al 18% viviendas CON FONDOS DEL GOBIERNO NACIONAL.
300 viviendas cuando solo Madres de Plaza de Mayo cuentan con 1.700.
Y todavía hay que aguantar tapas como las de Clarin de hoy.
Excelente!.
Publicar un comentario