martes, 28 de agosto de 2012

En declive y falto de memoria.


Aprovechando las horas de aire que le dan los multimedios que no hace mucho lo despreciaban abiertamente, el opositor y ex secretario general de la CGT unificada, Hugo Moyano, salió hoy nuevamente a esgrimir un racimo de frases desafortunadas, dignas de su momento decadente y servil a los intereses de quienes le prenden el micrófono.
En este caso, fue en el programa radial del otrora colaborador de la dictadura genocida, Chiche Gelblung, que Moyano atacó al vicepresidente, Amado Boudou, al declarar “por lo menos que dé un paso al costado hasta que se aclare su situación. Evidentemente hay una protección, de esto no cabe dudas”, y no contento con eso disparó de forma generalizada “en todos los funcionarios. Acá está medio país denunciado. Cuando no están cerca del Gobierno hay una condena tremenda. Pero cuando están cerca del Gobierno todo se dilata”.
Parece que al líder camionero, su declive le viene afectando la memoria, pues las investigaciones judiciales que lo afectan no han sido motivo para que pensara en dar un paso al costado como secretario general de la CGT.
O quizás lo que ocurre es que para él una investigación para todo aquel que no sea un referente sindical implica que deban saltearse pasos procesales y condenar a quien sus multimedios amigos consideran.
Digo esto, porque la referencia obvia de Moyano, es sobre la mediática causa Ciccone, en la cual pasan los meses y el vicepresidente sigue sin siquiera ser nombrado en el expediente.
En síntesis, el idilio moyanista con Clarín y sus amigos, ha logrado que Hugo pase de apoyar a Amado Boudou en su precandidatura a jefe de gobierno porteño a inicios de 2011, a ser una herramienta más de la brutal ofensiva mediática que este último viene sufriendo desde hace meses.

1 comentario:

Rucio dijo...

O sea, el tipo añora las épocas en que 450 tapas de Clarín podían voltear un vicepresidente. Es muy traído de los pelos pretender que Boudou aclare una situación judicial que, hasta ahora, no logró ser oscurecida ¿no?

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link