jueves, 9 de agosto de 2012

Obras en el FFCC Mitre.


Hoy al mediodía en conferencia de prensa en la Casa Rosada, el Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció un nuevo plan de obras para la mejora integral de los ferrocarriles, esta vez, en el ramal Mitre.
Al respecto, informó que se hará una inversión de $ 341 millones para infraestructura; $ 174 millones para material rodante; y $ 118 millones en talleres, totalizando $ 633 millones en una obra de alta complejidad.
También, detalló que el inicio de los trabajos será el próximo miércoles y que no habrá cortes en el servicio, pues los mismos se desarrollarán en los horarios en que no hay trenes – entre las 23.15 y las 4 horas-.
Puntualizando sobre la obra, el Ministro explicó que se intervendrán 105 coches, se repararán vías y curvas, se mejorarán los rieles y las estaciones, y señaló que el ramal Mitre tiene un gasto operativo mensual de $ 17.546.370 sumado a los $ 41.278.960 correspondientes a los salarios de sus 2.459 trabajadores.
Concluyendo, Randazzo expuso que “hay una mayor injerencia del Estado en lo que hace a la regulación y control de los servicios públicos en general”, y destacó que “esta es una obra que es decisión de la Presidente. Les pedimos a los trabajadores y a los ciudadanos que nos acompañen en esta decisión”.
Tal como ocurre con las obras que se están llevando a cabo en el Sarmiento, este nuevo plan de obras en el Mitre, vuelve a explicitar una definición política inequívoca respecto del proceso de renovación en los ferrocarriles.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link