lunes, 6 de agosto de 2012

Tercer día sin subtes en la CABA.


Tercer día del paro de actividades que desarrollan los trabajadores del subterráneo nucleados en AGTSyP reclamando la conclusión del proceso de paritarias, y la municipalidad que encabeza, al menos desde lo formal, Mauricio Macri, continúa ausentándose de sus funciones.
Como era de esperar, nada a cambiado en el escenario del conflicto laboral desde el viernes; la concesionaria Metrovías no muestra voluntad de reanudar la negociación, los trabajadores se ven obligados a desarrollar medidas de fuerza, y la gestión pro sigue huyendo a las responsabilidades que le son propias tras haber asumido el control de los subtes en la CABA.
La postura infantil macrista parece sostenerse aún cuando su irresponsabilidad manifiesta se descubre ante la sociedad porteña.
Ya no alcanza la protección de los grandes medios para desviar la atención sobre quien es el responsable de una situación que perjudica a los trabajadores, y como consecuencia lógica, afecta a los usuarios.
Es claro que el intendente y sus laderos no piensan repensar la situación en pos de modificar su inacción, pues sus definiciones son coherentes respecto al desprecio con el que suelen manejar toda problemática de lo público.
Pero el problema continúa in creyendo, y ello afecta de forma negativa la imagen sobre la gestión pro.
Quizás sea este, el punto de partida que obligue al alcalde y su funcionariado, a sentarse a la mesa de negociación para resolver un conflicto del cual es tan autor, como responsable en su agravamiento actual.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link