martes, 26 de abril de 2011

Pino te planta.

Tal parece que el flagrante estado vegetativo de su candidatura presidencial, han llevado a Pino Solanas a plantar en el altar de la ciudad a su todavía socio político Claudio Lozano.
Es que su incapacidad para salir del espacio “Otros” en todas las encuestas estaría llevando a Solanas a tomar una irreversible maniobra que por oportunista, puede llegar a hacer eclosionar su pequeño espacio político.
Es la nueva política indudablemente, esa que privilegia la quintita propia por sobre las ideas y los compromisos para con los aliados.
Con ese fundamento se está manejando el jefe del Proyecto Surf, quien no conforme con plantar al fiel amigo del Topo Larrosa y dejarlo como quinceañera con el vestido manchado, le exige al cada vez más similar a Reutemann, Hermes Binner, se defina hacia una candidatura presidencial que acoja bajo su paraguas a sus defraudados militantes del resto del país.
A estas alturas, seguramente Binner, quien ya no soporta las ordenes alfonsinistas, estará considerando el mandamiento de Pino en pos de saltar de un acuerdo de centroderecha a otro similar.
Lo cierto es que la mitad del Proyecto Surf, la que responde al tándem Lozano- De Genaro está que trina por la puñalada trapera, y evalúa la posibilidad de ir por las suyas.
La idea de ir con De Genaro como candidato testimonial a la presidencia sería para Lozano, una posibilidad con enorme viabilidad, aún más luego de que el ex cineasta le saliera a marcar la cancha ayer.
Indudablemente la jugada bien conservadora, le ha generado a Pino más problemas hacia el interior de sus huestes que los que le aparenta resolver, dado que sus números en Capital aún ahora no llegan a los dos dígitos y en el mejor de los casos podrían arrimar a un lejano tercer puesto.
En fin, Pino está plantando a unos cuantos para salvaguardarse de su realidad nacional y a su Proyecto Surf se le está astillando la tabla.


Compañero Ikal Samoa

2 comentarios:

Daniel dijo...

Una fotografía de la decadencia política opositora.

Javier dijo...

Espero que salga 4to en capital , la muerte politica de Pino le puede hacer muy bien a la izquierda peronista y a la izquierda en gral . Seia muy malo que supere mas del 12% de los votos

Un abrazo

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link