martes, 26 de abril de 2011

Otra mentira de Clarín fue desbaratada.

Otra mentira de Clarín se hizo trizas ayer, cuando la titular del juzgado en los Criminal y Correccional N° 1 María Romilda Servini de Cubría, sobreseyó por inexistencia de delito al Compañero Secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno en una causa que habían inventado los representantes del Monopolio.
Es que la denuncia por las ya juzgadas como inexistentes amenazas del Compañero en aquella reunión de directorio de Papel Prensa el 11 de junio pasado, fue desestimada por la magistrada quien sostuvo que el hecho “se inscribe en una puja más amplia que enfrenta al denominado Grupo Clarín con las autoridades que detentan el control de las instituciones del Estado (...) es materia de controversias judiciales en el fuero específico, donde las partes cuestionan decisiones de las agencias estatales y, en consecuencia, estas son impugnadas ante los jueces competentes”, y que “dicha particularidad en sí misma ya permite desestimar la denuncia, porque es evidente que, anclados en tipos penales, la pretensión real trata de introducir como una variable en la disputa más general la intervención del fuero criminal”.
A ello agrega que el propio relato de la denuncia revela con nitidez la ausencia de un comportamiento que tenga entidad suficiente como para encuadrarlo dentro de algún tipo penal, dando cuenta de la clara intensión que tenían Magnetto y sus secuaces por judicializar a Guillermo Moreno, buscando desprestigiarlo ante la opinión pública.
Como era esperable, la realidad supo disipar la cortina de humo lanzada por un Clarín supuestamente intimidado y visiblemente auto- victimizado, y puso las cosas en lugar sobreseyendo tanto al Compañero Moreno como a los otros Compañeros representantes del Estado Nacional en la empresa: Beatriz Pagliari; Eduardo Gallo; Pablo Cerioli; y Rubén Zampino.
Otra mentira de Clarín ha sido desbaratada, y un servidor si fuera ingenuo, esperaría que con el mismo énfasis con el que la reprodujeron hasta el hartazgo por las 300 repetidoras, ahora reproduzcan el fallo y pidan disculpas.
Todos sabemos que eso nunca ocurrirá.



Compañero Ikal Samoa

2 comentarios:

Ricardo dijo...

En cualquier momento sale la nota de Clarín diciendo que Moreno se presentó ante la jueza para su descargo y le dijo "¿casco o guante?".

Son patéticos.

Saludos, Ikal.

Javier dijo...

Lo bueno es que las mentiras de Clarin cada vez duran menos tiempo y son rapidamente desbaratadas

Un abrazo

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link