jueves, 29 de julio de 2010

Una tapa para tapar.

Los excelentes anuncios brindadas ayer por la Compañera Presidente en referencia a los importantes aumentos en las jubilaciones, las asignaciones familiares y la Asignación Universal por Hijo fueron tomadas y reproducidas dándoles mas o menos un valor similar por la gran mayoría de los medios, aún las empresas y corporaciones multimediaticas.
Eso a excepción del mayor multimedios corporativo socio de la dictadura genocida que para variar a ofrecido una visión distorsionante de los anuncios.
La corporación Clarín, en la tapa del matutino que recibe el mismo nombre, tituló hoy “Suben jubilaciones y se pagará más por luz y gas” en un nuevo y grosero intento por distorsionar la realidad y menos preciar los anuncios presidenciales de ayer.
Unificando las palabras de Cristina con la ya conocida hace un año modificación paulatina de subsidios al gas y la electricidad en el área metropolitana, la cual además muestra deformando y ocultando datos convenientemente, el multimedios de Magnetto intenta sacar el foco de la noticia como una continuación de su estrategia para crispar los ánimos en la sociedad.
Burdo juego el que plantea una vez más el monopolio genocida de voces diversas, pero a su vez con una dosis de cinismo difícil de ver en otros dados sus años de campaña a favor de la quita total de subsidios a las empresas energéticas con argumentos típicos del neoliberalismo.
Ahora, y entrando en flagrantes contradicciones nada ingenuas, Magnetto y sus siervos deciden advertir sobre este tema cuando ellos fueron voceros y parte lobbista para la reducción de subsidios.
El Gobierno Popular estoicamente ha resistido los embates de opositores de varias trincheras conservadoras de la sociedad civil para no llevar adelante ese plan siniestro de sacar todos los subsidios en materia energética y de transporte, lo que llevaría al aumento de todas las taifas de servicios públicos.
Esto último algo que Clarín anhela no sólo por su estrategia de crispar los ánimos de la sociedad, sino también para aumentar sus ganancias gracias a los no pocos negocios que posee en las mencionadas materias.


Compañero Ikal Samoa

2 comentarios:

Daniel dijo...

También tiene esos negocios, Clarin. Qué pulpo perverso.

Ikal Samoa dijo...

Si, ya vamos a armar una nota para hechar luz sobre los negocios y negociados de Clarín en materia energética y de transporte.

Ikal

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link