miércoles, 28 de julio de 2010

Mentiras publicitadas.

Joaquín Morales Solá, ser nefasto si los hay, vocero y publicista de todos los intereses corporativos que van en contra del país y el pueblo, escribió un artículo publicado hoy por La Nación en favor de las mentiras difamatorias sostenidas por la oligarquía campestre y sus representantes ayer en la rural.
Es una más de sus obras gorilezcas que pretende legitimar el discurso de confrontativo defensor de los intereses de la patronal sojera a través de argumentaciones imposibles de comprobar en la realidad.
Haciéndose eco de la obvia perorata sobre supuestos senadores comprados, de quienes no pueden imponer una mayoría en el Senado – el grupo ahhhh- porque no la tienen, nunca la tuvieron, el artículo da como verdadero este auténtico discurso farsante acreditando como pruebas los dichos opositores.
Incapaz de dudar y mucho menos criticar estos dichos, Morales Solá los acepta como sucesos reales acreditados científicamente al fin de relacionarlos con la vergüenza del Senado en el año 2000, y abrir el paraguas de cara a lo que será el intento opositor por sacar las retenciones para desfinanciar al Estado Nacional.
Es evidente que esta oposición basura, buscará todo tipo de pretextos, aún los de mas baja estofa de ser necesario, en pos de desfinanciar al Estado y al Gobierno Popular, así como también en pos de cubrirse si los números nuevamente son adversos en el Senado.
También es evidente que este payaso del circo neoliberal en decadencia utilizará todo tipo de relato que pueda legitimar las iniciativas destructivas llevadas adelante por el radicalismo, el neomenemismo, la coacción cínica y toda aquella fuerza política que quiera servir al poder económico corporativo concentrado.


Compañero Ikal Samoa

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link