martes, 20 de julio de 2010

La mentira se cae.

Los artilugios de Macri para negar las contundentes pruebas que han sido el sostén único del unánime fallo confirmado por la Cámara Federal, han entrado en un proceso de desgaste y desarticulación como consecuencia lógica de la irracionalidad y la falta de verdad que los componen.
Es el comienzo de un arduo proceso que verá la estrepitosa caída del discurso negador, mentiroso y francamente berreta que el macrismo intento instalar desde que se descubrieron las escuchas ilegales – algo que ya se esta viendo con las voces disidentes dentro del pro y en sus aliados electorales-, y conjuntamente el camino inexorable a la verdad que esperemos también se traduzca en justicia efectiva para todos los miembros de la organización mafiosa que operaba haciendo inteligencia desde el Gobierno de la Ciudad.
Ya ha hecho historia Mauricio Macri al ser el primer funcionario público con un cargo electivo que aún procesado y confirmado en su procesamiento, decide sostenerse en el mismo, rompiendo con una norma no escrita pero de uso y costumbre, y fundamentalmente racional.
La causa se encamina hacia un necesario juicio oral y los porteños, pero también todo el pueblo argentino, asistiremos al lamentable momento de ver a un patético Jefe de Gobierno que atornillado a su sillón, deberá sentarse en el banquillo de los acusados.
Esto es el pro, esta es la derecha y su nefasto proceder, el cual llevará a la profundización de la crisis política en la ciudad con consecuencias inimaginables en pos de sostener la tan golpeada figura de su tan poco inteligente jefe político.



Compañero Ikal Samoa

1 comentario:

Daniel dijo...

Se juntaron fuerte en la defensa de Mauri, los Pro; porque saben que si se les cae el patroncito, son todos muertos políticos.

Hay algunos funcionarios que, lejos de gobernar y mientras se les cae la estantería, ya están armando estrategia para posiciones en distritos del Gran Buenos Aires!

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link