jueves, 15 de julio de 2010

El orgullo de la diversidad y la igualdad.

La votación favorable a la Ley de Matrimonio Igualitario efectivizada esta madrugada luego del extenso debate en el Senado que tuvo posiciones que fueron desde la nobleza y la racionalidad hasta la perversión oscurantista mas aberrante, nos abre la puerta a múltiples y valiosas resignificaciones de realidades tantas veces negadas, nos invita a reflexionar y ejercer las garantías necesarias para seguir avanzando en la construcción de un país mas plural, pero fundamentalmente nos humaniza como sociedad civil y política.
Por todo ello y porque vamos por más, porque vamos por todo para construir una patria para todos, es que me siento orgulloso de ser peronista, argentino y latinoamericano.
Gracias a todos los compañeros y compañeras que con su lucha histórica han logrado que hoy Argentina amaneciera siendo un país mas plural y mas feliz.


Compañero Ikal Samoa

1 comentario:

Daniel dijo...

No podían ser mas exactas tus palabras, compañero.

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link