viernes, 30 de julio de 2010

Lo curioso y lo cierto.

Curiosa nota la escrita por Ricardo Kirschbaum y publicada hoy en El Gran Mentiroso Argentino hablando de supuestas actas con supuestos contenidos secretos en relación al diferendo entre Argentina y Uruguay por las papeleras.
Curiosa porque habla de supuestos sueldos de “interesante nivel” para los miembros de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) que “debían permanecer en reserva desde el 1° de Enero de 2002” conjuntamente con todo lo restante de las actas, y que en pos de favorecer la posición argentina el 5 de Mayo de 2006 el entonces Canciller Rafael Bielsa al cual no casualmente ni menciona, habría resuelto la continuidad de dicho secreto.
Ciertamente la no mención del compañero y otrora Canciller tiene el único fin de incluir el nombre del Compañero Néstor, bajeza burda si las hay.
Ciertamente también este impresentable siervo de Magnetto y Herrera de Noble oculta una verdad de Perogrullo evidenciada desde su texto, si las actas debían permanecer en secreto desde el 1° de Enero de 2002, fue Duhalde el que tomó esa decisión cuando aún no existía el conflicto y no Kirchner, quien de ser así se hubiese visto en la obligación de continuar con un secreto necesario para favorecer la posición Argentina.
Ciertamente además y una vez más Clarín miente para ensuciar al Gobierno Popular en cuanto a los documentos y su contenido, amén de pretender que se hubieran divulgado con las nocivas consecuencias que ello hubiera acarreado para el país en el diferendo.
Ciertamente es curioso que la corporación desinformante hegemónica utilice este tema llenándolo de mentiras flagrantes de complicada constatación para gran parte de la sociedad que no posee el mismo acceso a la información.
Pero mas curioso y cierto es la utilidad de estas falacias en pos de ocultar las críticas de la SIGEN a los grotescamente desproporcionados salarios de los gerentes de la tenebrosa Papel Prensa.

Compañero Ikal Samoa

2 comentarios:

Daniel dijo...

Desconcierto +
Pérdida poder +
Pérdida de influencias +
Torpeza +
Decadencia...

Un pobre pasquín partidario; sin las convicciones que tienen los periódicos partidarios.

Jóvenes Cacharienses dijo...

Esta cada vez mas claro como Clarin miente y ya no lo hace disimuladamente sino que solo MIENTE.
La tapa de ayer era una muestra de la decadencia periodistica y de credibilidad de estos tipos.
Igual hay que seguir porque perro herido sigue mordiendo.

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link