lunes, 8 de septiembre de 2014

Llegan las primeras formaciones 0 Km para el Mitre.



Desde el viernes pasado, están llegando al país las nuevas formaciones 0Km procedentes de China, que serán destinadas al Ferrocarril Mitre.
Es en el marco del proceso de modernización y puesta en valor de los FFCC que lleva adelante el Ministerio de Interior y Transporte, y por el que ya se han renovado la totalidad de las formaciones del FFCC San Martín y en breve se concluirá con las del FFCC Sarmiento, que ahora inicia el proceso de renovación en la Línea Mitre, con la llegada al Puerto de Buenos Aires de los primeros 30 coches eléctricos que conforman las primeras 5 formaciones.
Los coches, una vez finalizada su descarga, serán trasladados en su totalidad a los talleres de Victoria donde el personal de estos, conjuntamente con el de la proveedora china, se encargarán de ensamblarlos a fin de iniciar los procedimientos de prueba previos a prestar servicio.
Cabe agregar que los motorman del ramal, ya se encuentran realizando el curso de conducción de las nuevas formaciones con unidades provistas por la línea Sarmiento.
Se prevé que de aquí a fin de año, continúen llegando formaciones para la renovación completa de la flota del Mitre, en lo que será otro paso fundamental y en los tiempos estipulados, de esta gestión encabezada por Florencio Randazzo.
Recuerdo aún que algunos intentaban ridiculizar o calificaban de “maquillaje”, lo que en su momento el Ministro anticipó, sería una verdadera revolución en el transporte público.
Los hechos están a la vista y la transformación sigue su marcha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hubiese habido posibilidad de fabricarlos en el Pais ? De alguna creativa manera ? Aunque la parte mas tecnologica, fuese de 'ajuera' !
Y por que China ? No es justamente el 'top' de la tecnologia ferroviaria !
Hagan una investigacion honesta !
como si los trenes los hubiese comprado..., no sé ! Macri ! Pues...,la 'corrupcion k', tiene un olor...!

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link