lunes, 21 de julio de 2014

Siete nuevas formaciones en el Sarmiento.



A partir del día de hoy, el Ferrocarril Sarmiento funciona con 17 trenes entre los que se cuentan 7 nuevos; 0 Km., que ya están realizando la totalidad del trayecto del ramal.
Como parte del proceso de modernización y puesta en valor de los FFCC, la puesta en funcionamiento de estas nuevas formaciones representa un paso más, que en lo que al ramal Sarmiento refiere, es sustancial de cara a la renovación completa que culminara en Septiembre.
Tal como fuera anunciado otrora por el Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y al igual que con la línea San Martín, los tiempos estipulados para la renovación del Sarmiento vienen cumpliéndose, y la puesta en servicio de los nuevos trenes viene a confirmarlo.
Cabe destacar, que como con todos los trenes que continúan arribando procedentes de China, los que están renovando este ramal, son nuevos y cuentan con todos los elementos de última tecnología en materia de seguridad y confort.
Por otra parte, el ingreso de las siete nuevas formaciones permite reducir la frecuencia del servicio a 10 minutos y amplía la capacidad de traslado de pasajeros de 241.536 por día a 399.233; capacidad que será de 461.220 a partir de Septiembre.
Un nuevo paso, trascendental, que da cuenta de una gestión que se traduce en hechos que le transforman de manera significativa, la vida a las personas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que le transforman a las personas...? Si TODO lo que puedan hacer, la inflacion se lo come !
Los trencitos, son una cosa muy buena ! que no sea negado ! Pero..., en lugar de ser 'comprados' 'ajuera', podrian haber sido 'hechos en el Pais' ? Sabrias investigar el verdadero motivo, porque fueron comprados 'ajuera' ?
Pero el verdadero !

Observador de Gorilas dijo...

Anonimo de la 19.23 ,si no te da la "cucuza" ni para usar un Nick(seudonimo en la red)no te va dar par entender un poco la historia reciente del proceso de desmantelamiento del sistema ferroviario impuesto por el sistema neo liberal,a la fuerza, por Martinez de Hoz, via dictadura y por "la gracia" de menemato en los noventa!. Vos mismo lo podes investigar : agarrando algunos libros(googlear) que no muerden!!

ram dijo...

Señor Observador de Gorilas, usted está violando los derechos humanos del anónimo, ¿cómo se le ocurre mandarlo a laburar, aunque sea un poquito, gugleando?
¿Acaso está sugiriendo que la "verdadera razón" de comprar los trenes es porque la industria que había para éso fue hecha mierda con la patriótica dictadura y el modernísimo imperio riojano?.
No mienta más a los amables lectores, además, dígame una cosa, ¿si había que hacerlos afuera?, por qué de China?, si los trenes buenos buenos son de Alemania, Inglaterra y demás países serios, eh!, por qué?....

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link