martes, 29 de julio de 2014

FFCC Sarmiento: Tres nuevas formaciones.




Hoy por la mañana, el Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció que el Ferrocarril Sarmiento sumó a su servicio tres nuevas formaciones 0 Km.
“Desde esta mañana, el servicio en la línea Sarmiento se presta con 10 trenes 0 Km., con lo cual la capacidad de pasajeros transportados por día se eleva en 52% desde que comenzó el proceso de renovación, la semana pasada”, explicó el Ministro y detalló que agregamos tres trenes fabricados en China 0 Km. a los siete que comenzaron a correr la semana pasada, por lo tanto, desde hoy el servicio se presta con diez formaciones totalmente nuevas y siete Toshiba antiguas”.
Estas incorporaciones permitirán mantener una frecuencia de 10 minutos e incrementarán la capacidad transportada, ya que cada uno de los nuevos trenes tienen mayor capacidad de la que tienen los antiguos Toshiba”, agregó y ratificó que el proceso de integración de formaciones nuevas continuará de manera progresiva hasta el 15 de septiembre cuando todas las formaciones de la línea Sarmiento serán 0km”.
Concluyendo, Randazzo especificó que “las nuevas formaciones cuentan con la última tecnología en seguridad y confort, por lo que no sólo tendremos más formaciones de mayor capacidad, sino que la calidad del viaje está cambiando definitivamente para los pasajeros del Sarmiento.
El proceso de modernización y puesta en valor de los FFCC que encabeza el Ministro de Interior y Transporte, continúa avanzando, y se traduce en incrementos sustanciales en la calidad integral del servicio diario, algo que significa, lisa y llanamente, una mejora en la calidad de vida de los argentinos.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link