lunes, 28 de julio de 2014

El regreso de los cargueros.




Hoy por la tarde, el Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y el Ministro de Defensa, Agustín Rossi, estarán firmando un convenio para la fabricación de 1.050 vagones de carga.
La rúbrica dejará constancia del inició de la producción de vagones a cargo de Fabricaciones Militares para provisionar a Trenes Argentinos Carga y Logística S. A.
El convenio especifica el abasto de vagones de diseño y fabricación nacional por parte de Fabricaciones Militares, y detalla que en un lapso de dos años, se producirán 1.050 vagones para variados usos y de diversas trochas - 50 Tolva Granero, 400 Plataforma Portacontenedor y 600 Espina Portacontenedor-.
De esta manera, continúa el proceso de modernización y puesta en valor de los FFCC, en este caso, en una rama clave; la de carga y logística, que tras décadas de abandono, contará con flamantes formaciones producidas en el país gracias a la decisión política de reactivar Fabricaciones Militares.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link