miércoles, 13 de noviembre de 2013

Espinoza, el candidato de unidad.



Finalmente se develó la incógnita, y el cierre de listas para la renovación de autoridades del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, cuenta con la ansiada unidad que encabezará el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.
Con el paso previo por la Casa Rosada, donde el flamante candidato y el Secretario de Legal y Técnica, Carlos Zanini, ultimaron los detalles, la lista de unidad quedó consolidada conteniendo a los distintos sectores del peronismo bonaerense, incluyendo al sciolismo.
Por fuera quedó únicamente, el ex intendente de José C. Paz, Mario Ishii, quien enfrentado al sciolismo – ayer mismo dejó en claro que el sigue siendo parte del Frente para la Victoria-, saldrá a dar la batalla electoral con su “PJ de Todos”, formalización tras las impugnaciones mediante.
En cuanto al massismo, se mantienen las incógnitas sobre qué ocurrirá con los cargos partidarios distritales, tras la orden del intendente de Tigre de bajar la candidatura de Jesús Cariglino de la interna provincial, algo que ha generado malestar en algunos intendentes del Frente Renovador. 
Espinoza será el nuevo presidente del PJ bonaerense, se descuenta, y tendrá la difícil tarea de mediar en las distintas disputas, al tiempo que recupera la actividad partidaria mermada tras el accidente cerebrovascular de Alberto Balestrini.

1 comentario:

uno dijo...

Me parece que el nombramiento de Espinoza es una mala noticia para Massa.

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link