jueves, 7 de noviembre de 2013

Subte pro a $3,50.



Lo anunció formalmente ayer, la segunda al mando de la intendencia pro de la CABA, María Eugenia Vidal: El pasaje de subterráneo aumentará un 40% a partir del martes próximo.
Sosteniendo la inflada, por no decir mentirosa tarifa técnica que viene publicitando el macrismo desde junio, el boleto de subte pasará de los $2,50 a $3,50, como ellos deseaban.
Así, con la complicidad del Poder Judicial de la CABA, el macrismo vuelve a aumentar el subte por tercera vez en tres años y con otro porcentaje exorbitante e injustificable, aún cuando se anuncia una tarifa social que incluiría a beneficiarios de la AUH y familiares y victimas de la tragedia de Cromañón.
La inclusión de esta tarifa, forma parte de la habilitación al aumento dado por el Poder Judicial porteño, quién otorgó el visto bueno al macrismo, sin considerar el informe del Auditor General de la CABA, Eduardo Epszteyn, que pone en evidencia cómo se inflaron los costos para llegar a una tarifa técnica de $7,47 y de esa forma, transferir una fortuna a la concesionaria Metrovías. 
Como quien dice, un negoción para una concesionaria que no justifica su existencia más allá de una premisa neoliberal: La de suponer que la administración en manos privadas es mejor que en manos del Estado.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link