martes, 12 de noviembre de 2013

Cierre de listas con final abierto.



Finaliza en breve, el plazo para presentar listas de cara a la elección de autoridades en el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires ha celebrarse el 15 de diciembre, y aún no se conoce quien encabezará la lista oficialista.
Si se conoce, pese al desprecio público del Intendente de Tigre, Sergio Massa, quién había expresado que “se pelean por carguitos” en referencia los comicios, que el Frente Renovador jugará en la interna con Jesús Cariglino, intendente de Malvinas Argentinas, como cabeza de lista.
La postulación de Cariglino, con el apoyo de otros massistas como Darío Giustozzi, jefe comunal de Almirante Brown; Luis Acuña, de Hurlingham; Humberto Zúccaro, de Pilar; y Sandro Guzman, de Escobar, ha puesto de manifiesto el interés del Frente Renovador por, al menos, no perder algunos espacios dentro del Partido, y ha evidenciado la disociación entre el discurso y el juego de Massa en la interna.
Otro que ya ha presentado su candidatura, es el ex intendente de José C. Paz, Mario Ishii, quien siempre ha sido un opositor al sciolismo bonaerense, y últimamente ha mostrado cortocircuitos con algunos sectores del kirchnerismo.
Respecto del oficialismo, la danza de nombres es amplia a partir de las dudas sobre el interés del Gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, en ser quien encabece la lista, y también debido a las diferencias entre los sectores kirchneristas más ligados a este y los más afines a algunos miembros del gabinete nacional.
Se mencionan desde Fernando Espinoza, intendente de La Matanza, hasta Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, aunque en las últimas horas ha surgido con fuerza el nombre de Florencio Randazzo, Ministro de Interior y Transporte, para encabezar la lista. 
En breve se develara la incógnita de una elección que guarda una certeza, será el oficialismo nuevamente triunfador, y el PJ seguirá siendo parte del Frente para la Victoria.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link