miércoles, 20 de noviembre de 2013

Se va Guillermo Moreno.



Se conoció ayer por la tarde y aún ahora me cuesta asimilarlo, por lo inesperado y por lo que ha sido la enorme trayectoria de Guillermo Moreno al frente de la Secretaría de Comercio Interior.
A partir del 02 de diciembre, dejará su cargo y posteriormente será agregado cultural en la embajada argentina en Italia, quién ha sido uno de los más capaces funcionarios de este proceso político.
De conducta intachable, Moreno puso el cuerpo en todas las batallas para las cueles se lo requirió, y fruto de ello, debió sufrir la demonización opositora más cruel para un funcionario, en toda la historia argentina.
Jamás tuvo una claudicación, y no dudo en inmolarse las veces que fuera necesario en pos del proyecto que condujo Néstor y ahora conduce Cristina.
Un militante de fierro y un notable gestionador, que a diario se ocupó de negociar, desde los acuerdos de precios hasta los volúmenes de las importaciones, siempre con el horizonte puesto en un mercado que diera respuesta al consumo de los sectores populares.
Moreno es un laburante incansable, de esos que trabajan las 24 horas y están al pie del cañon, y su figura, por capacidad de gestión y militancia, redimensionó completamente la Secretaría de Comercio Interior, un espacio institucional que antes de él, era una dependencia más de Economía. 
Se va un patriota, con sus aciertos y errores, al cual sólo puedo agradecer por todo lo que ha dado a nuestro país.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link