martes, 22 de octubre de 2013

Octavo sorteo de PRO.CRE.AR Bicentenario.



Hoy, desde las 08:00 de la mañana y en la sede de la Lotería Nacional, se esta desarrollando el octavo sorteo de PRO.CRE.AR Bicentenario, que cuenta con la cifra record de 358.885 inscriptos, y prevé adjudicar 130.000 proyectos de construcción de vivienda incluyendo todas las líneas de crédito del programa.
En detalle, los participantes del sorteo son: 81.571 familias inscriptas para la compra de una vivienda a estrenar; 106.877 para la compra del terreno y la vivienda; 14.369 para la refacción de su vivienda; 61.812 para la ampliación o terminación de su vivienda; y 94.256 para aquellas familias que poseen un terreno y necesitan un crédito para edificar.
De los 130.000 proyectos que se sortean hoy, 60 mil serán para compra del terreno y construcción; 20 mil para compra de vivienda a estrenar; y 50 mil para construcción, ampliación, refacción y/o terminación.
PRO.CRE.AR Bicentenario, es, sin dudas, una política fundamental porque da respuesta a un problema no menor en gran parte de la sociedad: La imposibilidad de acceder a una vivienda propia.
De allí, el lógico hecho de los casi 13.000 inscriptos por día que ha tenido el programa en esta segunda etapa, y la notable cifra de 200.000 créditos a la que va a llegar antes de cumplir dos años.
Es que, en un país donde la concepción mercantilista de la tierra y la vivienda continúa siendo dominante, PRO.CRE.AR Bicentenario esta dando una respuesta acorde a la necesidad de los sectores medios imposibilitados de llegar a la casa propia. 
Una política con respuestas concretas que transforma la vida de muchas familias, bien puede definírselo así.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link