viernes, 25 de octubre de 2013

El domingo no voy a fallarte.



¿Cómo te voy a fallar el domingo?
Si del 2003 a la fecha, con todo lo que pueda criticarse, lideraste junto a Cristina el proceso de transformación nacional más importante desde 1955.
Un proceso que viene recuperando el país con desarrollo interno; producción; trabajo; cultura; educación; seguridad social, por decir sólo algunos de los aspectos que ven hoy resultados impensados hace diez años.
¿Cómo pensar en no votar a nuestra fuerza?
Si es la única con la capacidad de profundizar en todas las materias pendientes con el sur – sí, el sur y no el norte- puesto en la construcción de un país más igualitario a nivel económico; social; y civil.
¿Cómo defraudarte?
Si defraudarte sería darle la espalda al pueblo, a los que aún sufren la pobreza; a los que todavía no tienen trabajo; a los laburantes que tienen que seguir recuperando conquistas sociales y continuar avanzando con las paritarias que vos nos devolviste.
Si defraudarte sería bajar las banderas históricas del peronismo, la Soberanía Política; la Independencia Económica; y la Justicia Social, y con ello, retomar las épocas de servilismo a las potencias centrales abandonando la Patria Grande que a diario construimos con nuestros hermanos latinoamericanos.
Si defraudarte sería no apostar por una Patria para todos los que habitamos estas tierras.
No, el domingo no voy a fallarte porque a pesar del humo y los cantos de sirenas con los que nos bombardean a diario, yo no me olvido de donde venimos y de todo lo que seguimos haciendo los argentinos para vivir mejor.
El domingo no voy a fallarte porque como vos nos legaste, a mí y a miles, la política tiene que ser siempre una herramienta para transformar la realidad a favor de las mayorías y el Estado tiene que estar para ocuparse de los problemas de los que no tienen poder.
El domingo se van a cumplir tres años de tu ausencia física y no voy a fallarte, voy a votar por nuestro proyecto de país, voy a votar al Frente para la Victoria.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link