miércoles, 16 de octubre de 2013

Censo de trabajadores ferroviarios.



Por medio de la resolución número 1208/13, el Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, definió que a partir de la fecha se realice a través de la Administradora de Recursos Humanos Ferroviarios y la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado, un censo a fin de identificar a la totalidad de trabajadores existentes en los ramales Mitre; Sarmiento; Roca; Belgrano Sur; San Martín; y Nuevo Tren de la Costa.
El mismo, esta previsto desarrollarse en los próximos 90 días; es de carácter obligatorio; y permitirá una actualización de los datos de todos los trabajadores que desarrollen actividades bajo cualquier modalidad y función en los FFCC.
A su vez, la resolución precisa que cada empleado deberá completar una planilla con carácter de Declaración Jurada, en la que se deja constancia de datos personales, laborales, familiares, de vivienda, nivel de capacitación y actualización formativa.
El objetivo es claro e indispensable, conocer fehacientemente la conformación del personal en las distintas líneas ferroviarias, lo cual permitirá, no sólo establecer que tareas desempeña cada trabajador y si existe alguno que percibe salario sin desempeñarse, sino también recopilar la información necesaria para planificar en materia de formación y capacitación. 
Seguir profundizando el camino del reordenamiento, es la premisa bajo la cual se avanza en un censo histórico que será herramienta clave para avanzar en la modernización y puesta en valor de los FFCC.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link