martes, 1 de octubre de 2013

Fondos Buitres: Sin definición en la Corte de EEUU.



Se veía venir ayer y hoy se terminó confirmando, que la Corte Suprema de Estados Unidos definió no tomar por ahora el caso en el cual los Fondos Buitres pretenden legalidad para cobrar en posición diferenciada respecto de los acreedores que entraron al canje de deuda argentino.
Lo anticipado por el estudio de abogados Sherman & Sterling, fue efectivamente lo ocurrido, pues el máximo tribunal del Poder Judicial norteamericano, no informo que la apelación de nuestro país fuera considerada ni rechazada, y no incluyo al caso entre los que tratará en este periodo.
A su vez, dejó entrever que el próximo martes brindará otra nómina de casos en los cuales tendrá intervención. 
Dicho esto, cabe destacar que la continuidad en la indefinición permite a nuestro país avanzar con la reapertura del canje de deuda sin trabas judiciales, por lo que no sólo no significa un revés, sino que brinda la posibilidad de consolidar una política respecto a aislar a los buitres y favorecer a aquellos acreedores que vienen confiando en el país.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link