martes, 7 de febrero de 2012

Crece el turismo estival.

Ayer se conocieron las primeras cifras entorno al turismo estival, y como era de esperar, reflejan un crecimiento que se prevé, continuará en lo que resta de la temporada.
Los números publicados por el Ministerio de Turismo, marcan que el movimiento turístico en el mes de enero que acaba de concluir creció el 6,3 % frente al mismo periodo de 2011.
Con este dato sumado a los dos fines de semana largos por venir en febrero, las previsiones se han ampliado y se espera una temporada (diciembre- marzo) con un incremento record del 4,2 % respecto de la temporada anterior.
Resulta oportuno rememorar que de 2003 a la fecha, el turismo estival ha ido in crescendo, año tras año, de manera exponencial como consecuencia lógica de las políticas implementadas que vienen fortaleciendo el mercado interno y el salario de los trabajadores en el país.
Así, el turismo en sus dos facetas, el interno y el receptivo, se ha venido acoplando como un engranaje más en la economía, contribuyendo al desarrollo de varias zonas del país.
Por ello, lejos de ser una sorpresa, las excelentes cifras que empieza a arrojar el verano 2012 son una confirmación del rumbo trazado y las políticas que se vienen llevando adelante.



Compañero Ikal Samoa

1 comentario:

carlos dijo...

En Mar Del Plata todas las mañanas en radio Atlántica una conductora del programa matutino, de apellido Sebastiani, feroz gorila, enemiga del gobierno nacional y permanente crítica a muerte de Cristina, envenena la mente del escucha diciendo sin citar ninguna fuente precisa que la temporada es mala, que si bién hay gente "los comerciantes" se quejan de que venden poco.
Esta mujer es empleada del "dueño" de la ciudad (los dos diarios,los dos canales de tv,las dos radios)socio de clarin en el ÚNICO cable, casualmente socio del gobernador, realiza una tarea de desgaste permanente.
Jamas emite al aire ningun llamado de oyentes que contradiga su discurso.-

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link