miércoles, 1 de febrero de 2012

Nuevo régimen de importaciones y llanto neoliberal.

 
A partir de hoy, rige el nuevo régimen para las importaciones establecido por medio de la resolución General de la AFIP N ° 3252 y por el cual, ya han comenzado a lloriquear los fundamentalistas del mercado.
Pues claro, el mismo instituye la Declaración Jurada Anticipada de Importación como una herramienta informática para facilitar la transferencia ininterrumpida de información comercial ligada al comercio exterior, y ello pone bajo la lupa los movimientos, siendo benévolo, muchas veces sombríos, que realizan las empresas que traen productos al país.
Obviamente, a las ratas neoliberales no les interesan las facilidades y la transparencia que el nuevo régimen brinda, y menos que la resolución se funde en las consideraciones de la Organización Mundial de Aduanas sobre el valor del anticipo de información dentro del Marco Normativo para Asegurar y Facilitar el Comercio Mundial.
No les interesan porque con ello, se apunta a echar luz sobre sus operaciones dudosas.
Por eso, pretenden recurrir a la vieja táctica de generar una visión tergiversada para sembrar miedo en la sociedad.
Otra vez sopa…


Compañero Ikal Samoa

1 comentario:

carlos dijo...

Esto es sintonía fina ¡vamos todavía!.-

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link