viernes, 10 de febrero de 2012

La nueva titular del PJ bonaerense.

En el día de ayer y tras la salida del titular de la CGT, Hugo Moyano, la Compañera Cristina Álvarez Rodríguez, Ministra de Gobierno provincial y sobrina nieta de Evita, se convirtió en la primera presidenta del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires de la historia.
En su asunción, la Compañera anunció que en pocos días convocará a una reunión del Consejo partidario parareafirmar y ratificar el apoyo al Gobernador Daniel Scioli y a la Presidenta Cristina Fernández”, y expresó que será “un desafío enorme conducir el partido”.
“Las mujeres de la provincia aportaron siempre y en todos los ámbitos; mujeres anónimas y conocidas, desde el hogar o en las cuestiones públicas”, sostuvo antes de remarcar que su intención es “trabajar junto con todos los compañeros para construir el partido que soñó el ex presidente Néstor Kirchner, cuando en el año 2007 le encargó a Alberto Balestrini que lo organizara”.
Ante lo sucedido, vale reflexionar que la sorprendente salida de Moyano, lejos de generar alguna duda entorno a la realidad partidaria, reafirma el rumbo político; el PJ continuará con su línea y seguirá siendo una herramienta central en la construcción del Proyecto Nacional y Popular.
Si alguien andaba pensando u apostando a una crisis partidaria, evidentemente está realizando evaluaciones completamente erradas del momento histórico.



Compañero Ikal Samoa

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link