viernes, 17 de julio de 2015

La presentación.



Tras el acto de inauguración de Tecnópolis que encabezara la Presidenta, Cristina Fernández, ayer por la tarde, y en el cual se anunciara la promulgación de la Ley de Movilidad de las Asignaciones; hecho que institucionaliza una política redistributiva clave en el camino de la Justicia Social, por la noche se desarrolló un evento con referentes políticos; empresarios; deportistas; y artistas, con el objetivo de reunir fondos para la campaña electoral del Frente para la Victoria, pero que a su vez, ha sido leído por más de uno casi como un lanzamiento oficial.
Daniel Osvaldo Scioli y Carlos Zannini encabezaron la velada en el Costa Galana con 3.500 invitados que pagaron un cubierto de $10.000; un aporte no menor para una campaña que se extenderá al menos por tres meses, aun cuando sea plausible de cuestionamiento la concepción misma con la que se hacen este tipo de eventos exclusivos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La unica cosa plausible, es la actitud de Scioli, haber podido 'meterle' a la KK, loque la KK NO queria ! Pero se las tuvo que aguantar ! Ahora, el pobre y sufrido Pueblo, le va a dar a la KK, lo quemerece ! Una eleccion a Macri, y una merecida cana a la atorranta y su banda ! Dios sea alabado ! El 'gran pueblo', recibira el premio, por haber aguantado ser tan otario, votando una 'chorra' !

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link