miércoles, 22 de julio de 2015

El Salario Mínimo, Vital y Móvil aumentará un 28,5%.



En el día de ayer, el Gobierno Nacional; las cámaras empresarias; y los sindicatos, acordaron un aumento del 28,5% en el Salario Mínimo, Vital y Móvil a desarrollarse en dos tramos: A partir del 01 de agosto pasará de $4.716 a $5.588 (una suba del 18,5%), y desde enero de 2016 alcanzará los $6.060 (un 10% de aumento más).
De esta manera, el Salario Mínimo, Vital y Móvil llegará a un 2.424% de incremento tomando como punto de partida el mes de julio de 2003 – recuérdese que en ese mes era de $250-, lo que da cuenta de un proceso evolutivo sin precedentes en la historia argentina.
Cabe destacar que con este acuerdo, nuestro país continuará teniendo los salarios mejores pagos de la región aun cuando todavía resta, tanto lograr que los mismos continúen avanzando a fin de mejorar el acceso al consumo, como que se amplíen a todos los trabajadores como consecuencia esperable de la eliminación del empleo ilegal.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link