martes, 7 de julio de 2015

Gestión pro en la Línea B.



Gestión pro señoras y señores; gestión que pese al relato de la eficiencia muestra una de sus caras más patéticas en la Línea B de subterráneos, donde tras anunciar con bombos y platillos a inicios de 2014 la renovación completa de la flota de formaciones – renovación que recordemos, no incluye coches nuevos sino los comprados a la intendencia franquista de Madrid que tienen como mínimo 15 años de uso-, y tras prestar servicios reducidos en horario y frecuencia desde el 05 de mayo del mismo año hasta el martes 02 de junio del corriente porque al comprar los subtes de esa potencia industrial que es España – Sí, hay lugar para el sarcasmo-, se dieron cuenta que era necesaria la realización de una obra faraónica de readaptación del sistema energético a fin que pudieran entrar en funciones, ahora aseguran que los mismos recién estarán corriendo por las vías en marzo de 2016.
Lo aseguran sin explicarle a los porteños porqué compraron chatarra española que encima no podía funcionar con el actual sistema que brinda energía a la línea, y con la impunidad de no declarar, habiendo concluido la obra de adaptación eléctrica, cual es la razón de la nueva demora en una renovación cuanto menos dudosa, si consideramos que los Mitsubishi de los años 60 que corren actualmente poseen tecnología superior en materia de seguridad - los CAF tienen aire acondicionado argumenta el pro-.
Gestión pro; la de Mauricio Macri, que ya ha expulsado 250.000 usuarios del servicio de subterráneos con el aumento de la tarifa en un 127% en 3 años, y la de Horacio Rodríguez Larreta, quién desde diciembre si será el Jefe de Gobierno formal – Hasta ahora le prestaba el título a su líder-, que no puede explicar que hicieron y aún siguen haciendo en la Línea B.

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