viernes, 24 de julio de 2015

La bruja de Macri.



Mauricio Macri suele traspasar los límites de lo ridículo con frecuencia, y lo que dio a conocer ayer, es sólo una muestra más de ello.
Es que, el candidato a presidente que pretende ser el gerente del Poder Económico a cargo del Ejecutivo a partir del 10 de diciembre, confesó que definió, aconsejado por su gurú electoralista, Jaime Durán Barba, incorporar a una bruja a su staff de campaña.
Un colaborador me propuso por qué no incorporaba una armonizadora budista y la verdad que me hizo mucho bien, me ayudó a conocerme a mí mismo más, a liberar energías, confesó en declaraciones radiales el jefe del pro, en relación a sus encuentros con Shirley Barahona, “vidente” ecuatoriana, quien es la flamante encargada de “eliminar malas energías y trabajos de brujería” que le estarían haciendo a él y sus laderos.
Pero probablemente, lo más ridículo de la situación sea la argumentación de un Macri, que tras el casi naufragio pro en la segunda vuelta electoral de la CABA el domingo pasado, viene dando demasiadas señales de desesperación.
El aun Intendente porteño explicó: La grieta me tomó a mí como uno de los principales victimarios de esa agresión y entonces un colaborador me propuso la incorporación de la armonizadora budista.
Alguien debería aconsejarle, primero a tratar de prestar atención cuando habla para evitar furcios, y segundo a no aclarar cuando se evidencia que ello oscurece.

1 comentario:

ram dijo...

Hay que hablar con propiedad, no se puede andar diciendo así nomás, que el bicialcalde amarillo incorporó "una bruja"; no, claro que no, éso es cruelmente discriminatorio con el staff que lo acompaña desde allá lejos y hace tiempo, primero la "hechicera" (y esclavista mamá de antonia) y el aquelarre elegante de lady malbec bullrich y miss cachavacha alonso más el aporte vocacional de la mañética giudici; el muchacho, como pueden apreciar ya tiene su equipo brujeril comnpacto y fiel; ésta, la nueva debe ser para que el gurú ecuatoriano que le tiene embrujado el discurso, no extrañe tanto su patria tropical.... el mauri es bueno y lo malinterpretan, qué injusticia, che...!

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link