viernes, 27 de marzo de 2015

La Cámara Federal también rechazó la denuncia de Nisman.



Se conoció ayer, en fallo contundente aunque no unánime, el rechazo por parte dela Cámara Federal a la investigación que impulsara otrora Alberto Nisman, y posteriormente, los fiscales, Gerardo policita y Germán Moldes.
Se trata de la presentación que Nisman pretendió realizar días antes de su deceso, en plena feria judicial, en la que elucubraba sobre un supuesto acuerdo entre Argentina e Irán, y que ya había sido rechazada de plano por el juez en primera instancia, Daniel Rafecas.
La Cámara Federal, compuesta por los jueces Eduardo Freiler; Jorge Ballestero; y Eduardo Farah, quien voto en disidencia, confirmo aquel rechazo en primera instancia echando por tierra la denuncia, con no pocos conceptos que dejaron en ridículo la apelación de Moldes.
Dicho esto, cabe aclarar que, como era de esperar, este último ya manifestó públicamente su vocación por interponer un recurso para que la Cámara de Casación se expida, primero en cuanto a su voluntad de tratar el tema, y llegado el caso, respecto de la resolución de la Cámara Federal, en lo que ya resulta una evidente urgencia por parte de un sector del Ministerio público Fiscal en pos de sostener lo insostenible para lograr que la Presidenta, Cristina Fernández, figure como imputada en una causa.
A medida que pasan los días, queda más en evidencia la endebléz de aquella intentona de Nisman, que carece de lógica; racionalidad; y elemento probatorio alguno.
Inexistencia de delito, es el principal de varios argumentos, que precisaran tanto la Cámara como Rafecas en sus escritos, para descartar de plano lo que tranquilamente puede definirse como un mamarracho jurídico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De denuncia de muertes de chicos, por hambre ....? De la denuncia de el mayor robo cometido a la pobre Republica, por la ‘egipcia desastrosa’…? Ni siquiera un comentario de CIUDADANIA ? Es que no la tenes ? Que sos ?
Zumbie ? Servil ? O simple idiotez ?

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link