viernes, 14 de marzo de 2014

Primeras formaciones para los ramales Rosario y Mar del Plata.

Desde hoy por la mañana, están arribando al puerto de Buenos Aires, las primeras nuevas formaciones fabricadas por la estatal china CSR Sifang, que empezarán a renovar los ramales de trenes a Mar del Plata y Rosario.
Como ocurriera con la primera de las veinticinco formaciones para el FFCC Sarmiento hace tres semanas, hoy comienzan a llegar las correspondientes a estos dos ramales.
Las mismas, también son formaciones 0 Km. que cuentan con la última tecnología y confort, y los más modernos sistemas de seguridad.
Se trata de un modelo de coches acorde a las distancias que deberá recorrer, y su incorporación forma parte de la renovación de todos los ramales urbanos e interurbanos, algo clave en el proceso de reorganozación y puesta en valor del sistema ferroviario cuya gestión tiene a cargo el Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.
Este arribo, significa otro paso adelante que como se anticipó oportunamente, hoy se está cumplimentando en los plazos estipulados.

2 comentarios:

Daniel dijo...

Randazzo presidente 2015.

uno dijo...

Randazzo y Urribarri....Realmente dos cuadrazos políticos.

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link