jueves, 27 de marzo de 2014

Cambios en la política de subsidios.



Lo anunció hace instantes, el Ministro de Economía, Axel Kicillof, confirmando así, lo que se venía rumoreando.
Las primeras modificaciones a la política de subsidios al consumo energético, entrarán en vigencia a partir del primer día de abril, y prevén quitas progresivas en lo que respecta al consumo de agua y gas en hogares.
Exceptuando a los sectores más vulnerables, es decir a todos los beneficiarios del sistema de seguridad social, la reducción de subsidios al consumidor rondará el 20% en términos globales y se desarrollará en base al nivel de consumo de cada hogar.
En este sentido, el esquema definido será el siguiente:
Si se reduce el consumo en un 20% respecto del mismo periodo del año anterior, no habrá quita al subsidio.
En cambio, si la reducción es entre un 5% y un 20%, habrá una quita parcial; y si no hay reducción del consumo, será total.
Cabe destacar, que la reasignación de subsidios se hará en tres etapas – Abril; Junio; y Agosto- como se lee en el cuadro que encabeza el post, y que las industrias no se verán afectadas; definición no menor en pos de no aumentar los costos de producción y que ello pudiera influir negativamente en el nivel de actividad; el empleo; y los salarios.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link